jueves, 26 de julio de 2007

grrrr


Mal, siempre termino sintiendome mal..uno es especial y se siente bien, especial porque tiene y da cosas especiales, cuando aparece "otro especial" y parece tener tus mismas cosas especiales aparece la frustración..acaso no era YO especial? JUEGO DE ESPECIALIDADES..será que ese especial es mi media naranja por tener los mismos especiales que yo? (Pregunta idiota que acabo de formular) siempre me pasa, termino mal no se si por el egoísmo que mantuve toda mi vida..de a dos y no de a tres..no se, según mi mamá:S nadie entiende, solo yo pero necesito descargarme, no quiero ser desagradecida con las personas que me titularon ESPECIAL, ni ser víctima ni hacer sentirlos mal pero me frustro y es la verdad, algo muy difícil de ocultar. (Qué linda rima). Quedo abandonada en un rincón y termino siendo..UN VIEJO ESPECIAL.

No hay comentarios: